Hablar de las huevas de pescado es hacerlo de un alimento único, ya que existen pocos productos que con unos valores nutricionales tan elevados, sirvan para preparar una cantidad de recetas tan sumamente variada.
Nos encontramos frente a un ingrediente que cuenta con toda clase de vitaminas, desde la a A a la E, pasando por la B12. Todas ellas favorecen el correcto funcionamiento del organismo, teniendo una influencia especialmente positiva en los sistemas nervioso y circulatorio, mejorando la vista, el funcionamiento de los pulmones, y manteniendo alejados a enfermedades tan temibles y letales como el cáncer.
De las huevas de pescado siempre sorprende el hecho de que una esfera tan diminuta, que no supera los 5 milímetros de diámetro, sea capaz de albergar esta cantidad tan completa de nutrientes y en consecuencia, que sean tan beneficiosas para la salud.
Son muchos los consumidores de este producto que optan por su ingesta debido, precisamente, a lo completas que resultan para una alimentación equilibrada, siendo especialmente recomendables para los más pequeños del hogar, para quienes el cuidado en la alimentación es aún más importante.
Sin embargo, existe un motivo por el cual la amplia mayoría de personas siempre tienen en su nevera un tarro de las huevas de alta gama de Spherika, y ese es su inconfundible sabor. Un intenso sabor a mar que evoca una cantidad de sensaciones que te dejarán completamente atónito.
Con Spherika podrás disfrutar del sabor a pescado fresco, gracias al énfasis en brindarle al cliente el producto en su versión más naturales posible. Esto se debe a que nuestros productos no tienen gluten ni organismos genéticamente modificados (OGM). Tampoco tienen aromas añadidos, potenciadores de sabor, colorantes ni conservantes.
¿El secreto? Más de 20 años de experiencia y una filosofía focalizada en la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Estos son los valores que han llevado a Spherika hasta donde se encuentra hoy en día, posicionada como una marca comprometida con sus clientes hasta el punto de considerarlos como una parte (la más importante) de la familia Spherika. Eso sí, sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente.
El disfrute de nuestras huevas de alta gama comienza en el momento en el que el ojo hace contacto con ellas. La gama cromática es tan variada como vistosa, y los vivos colores naranja, rojo y negro dan mucho juego a la hora de emplatar la comida.
Las expectativas no decaen con el primer bocado: la textura de las huevas es agradable al paladar, pero más aún lo es cuando la fina membrana que las recubre da lugar a una agradable explosión de sabor que llenará tu boca con el ya mencionado sabor a mar y el sabor a pescado fresco.
En definitiva, comprar huevas de pescado es iniciar una más que satisfactoria travesía culinaria que acabará haciendo tus delicias y las de tus invitados, dejando como único dilema tus reservas de huevas de pescado Spherika, pues ten por seguro que te pedirán repetir.