Esferas de pescado

Las perlas de pescado son, sin ningún lugar a dudas, nuestro producto estrella por antonomasia. Un producto tan sabroso como versátil, ya que es perfecto para una buena cena con amigos, celebraciones de cumpleaños de los familiares que más quieres o para saciar ese típico hambre que surge antes de comer, con una sabrosa tostada.

Nuestra variedad de productos es sumamente variada, tanto en sabores, colores como texturas. Contamos con perlas de anchoas, de arenque ahumado, perlas de esturión, perlas de salmón. Estas son perlas de pescado rojas, naranjas y negras.

Pero de entre todas ellas, si existe un producto estrella con diferencia, ese son las perlas de pescado de Avruga, en concreto, de arenque ahumado. Tienen un diámetro de 2 milímetros, una textura muy cremosa y sobre todo, la capacidad de aportar un sabor diferencial a todas y cada una de tus elaboraciones.

Recetas adaptadas a tus gustos

Tal y como comentábamos antes, una de las muchas características que hacen único a este producto es lo versátil que es en la cocina, y buena prueba de ello es la infinidad de recetas que tenemos publicados en nuestra web, con los ingredientes necesarios para su elaboración debidamente detallados, y con todos los pasos del proceso explicados en nuestro Instagram. 

Por descontado que apoyamos todos los gustos, y si eres de los que le gusta comérselo a cucharadas o encima de una tostada… ¡Eres más que bienvenido a nuestra familia! Pero si por el contrario te gusta darle cariño y dedicarle tiempo a la cocina, que sepas que tenemos la solución para ti.

Decenas y decenas de recetas de lo más variadas para que descubras que estamos ante un producto que se amolda a la perfección a prácticamente cualquier preparación. Tartares de atún, ensaladas, huevos estrellados, vieiras, sopas, panes de hamburguesas… ¡e incluso helados, tortitas y mojitos!

En definitiva, da igual que tu plato sea frío o caliente, Spherika transforma cualquier receta en algo extraordinario. Gracias a nuestro método de esferificación, te otorgamos pequeñas perlas que te traerán un agradable e intenso sabor a mar.

Contamos con las técnicas culinarias más novedosas, al igual que estamos siempre a la última respecto a cualquier novedad que surge en el sector, ya sea una nueva receta o una nueva variedad de producto que incluir a nuestra tienda para seguir alargando nuestra extensa colección.

Tan comprometidos contigo como con el medio ambiente

Un buen ejemplo de ello son nuestras perlas rojas de arenque ahumado. Están elaboradas con filetes de arenque salvajes del Mar del Norte, el cual como todos nuestros alimentos, son capturados según los estándares MSC que apoyan la preservación de los recursos marinos.

Este Estándar de MSC se usa para dirimir si una pesquería es sostenible y está siendo bien gestionada, puesto que en él se reflejan los conocimientos más actuales e internacionalmente aceptados en el campo de la ciencia y de la gestión de pesquerías.

Otro de los productos que no dejan a nadie indiferente son las perlas de esturión. Son esferificaciones de 3 mm con un interior líquido a base de esturión. Su sabor y textura son muy similares al caviar de esturión.

Y es que en Spherika queremos ofrecerte una experiencia que estimule todas y cada una de tus papilas gustativas. ¿Cómo? Mediante la creación de innovadores productos que te proporcionen una alternativa al caviar que inunde tu paladar con un intenso y fresco sabor a mar.

Queremos respetar al máximo la esencia de los ingredientes que utilizamos, y para ello, te ofrecemos productos altamente creativos y de una incomparable calidad desde el primer día. La experiencia del usuario final marca todas las fases del proceso de fabricación de nuestras perlas, pudiendo ofrecer así una opción más económica pero que no escatima en lo más importante: el sabor.

El compromiso de calidad de Spherika

Esta es la razón por la cual Spherika y sus esferificaciones de pescado están presentes en tantos hogares. Es ahí donde se aprecia la evolución de Spherika que tras más de dos décadas de duro trabajo, servicio y predisposición por y para el cliente, nos hemos convertido en toda una tradición, acompañando en las comidas y en los eventos más memorables de miles de familias.

Todo esto es posible gracias a la ya mencionada variedad de sabores, existiendo uno ideal para cada momento y situación culinaria. Así es como te das cuenta que no importa que sean perlas de pescado negro o perlas de pescado rojo, lo importante es que son perlas de pescado de Spherika.

 

Spherika, ¡la vida está para celebrarla!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat