Esferas de sabores

FILTER

Mostrando los 7 resultados

La perlas de sabores te brindan un mundo lleno de distintas posibilidades. Podrás crear innovadoras recetas para las ocasiones más especiales, o darte un pequeño capricho cuando más lo necesites.

Nuestra finalidad es clara: hacer las delicias de tu paladar y permitirme disfrutar de un producto único en todos los sentidos. No importa si decides tomarlo a cucharadas, en una tostada o después de lucirte llevando a cabo una de nuestras recetas, presentes en la web.

Hablamos unas esferas de interior líquido de unos 5 mm de diámetro. Su fina membrana hará que exploten suavemente en tu boca para llenarlas de sabor.

¿Qué usos tienen las perlas de sabores en la cocina?

Sea el día de la semana que sea, porque no necesitas un motivo de peso para darte un capricho: tus pequeños logros y avances del día a día merecen una celebración gastronómica propia de estas esferas de sabores. Además, prefieras más el dulce o el salado, nuestra amplia gama de productos tendrá el que mejor se adapte a tus gustos hasta el punto de enamorarte por completo de nuestras esferificaciones de alta cocina.

Y es que esto son nuestras perlas de sabores, esferificaciones que son el resultado de un largo proceso de investigación en busca de las técnicas culinarias más vanguardistas posibles, ya que vivimos en un constante afán de reinventarnos y ofrecer a nuestros clientes cada vez una mayor variedad de productos, de sabores y de texturas.

Te ofrecemos una forma cómoda y diferente de aliñar tus platos con nuestras perlas de vinagre de módena. Comprar nuestras esferificaciones de sabores es comprar innovación y una forma original de reinventar por completo tus ensaladas, y si lo prefieres, dispones de esferificaciones de aceite de oliva.

¿Sabes que también puedes utilizar nuestras esferificaciones de frutas para hacer helados? Imagina una cremosa cucharada de helado de vainilla con pequeños toques de fruta de la pasión, lima o de fresa. La forma más divertida de endulzar tu tarde y descansar después de un largo día.

En nuestra gama de esferificaciones de sabor encontrarás productos altamente creativos de una grandísima calidad con los que poder aportar  ese toque especial a todas tus recetas. Te proporcionamos alternativas cómodas y llenas de sabor a ingredientes cotidianos.

Te animamos a explorar nuestra amplia gama de productos para que encuentres el sabor que más encaje con tus gustos. Repasamos todos nuestros productos, y te seleccionamos algunas de las recetas que más triunfan por su inimitable sabor.

Las recetas que más triunfan

Una de las que más triunfan son los gofres, uno de los dulces favoritos de muchas personas a lo largo de todo el mundo. Por eso, hemos incluido una receta de gofres sin mantequilla con Spherika donde las esferificaciones de fresa se integran a la perfección para que puedas sorprender a todos tus amigos y familiares con este delicioso postre, merienda o desayuno.

Estamos seguros de que, tras probar esta receta de gofres con perlas de fresa querrás repetir varias veces. Además, esta receta de gofres sin mantequilla resulta perfecta para personas intolerantes a la lactosa o que quieran disminuir un poquito esas calorías de más.

Por otra parte, las famosas y esponjosas pancakes americanas son un plato al que pocas personas pueden resistirse. Con el tiempo se han elaborado distintas variantes de la receta original, creando así combinaciones únicas. Nosotros hemos rediseñado un clásico, preparando tortitas sin leche con nuestro toque final: esferificaciones de sabores de fruta de la pasión.

Las esferificaciones de salsa de soja, cuadran a la perfección con el salmón con salsa teriyaki al horno, una receta extraordinaria y realmente fácil de hacer, donde el toque personal de Spherika es diferencial para hacer muy nuestra y por ende, muy tuya esta receta.

En cuanto a las esferificaciones de lima-limón, las ostras son la opción más sencilla, ya que solo hay que colocar una cama de hielo picado, en el recipiente dónde vayamos a servirlo y disponer las ostras encima. Por último, hay que distribuir las perlas sobre cada una de las ostras, siendo 5 el número más recomendable de ella.

Para el uso de las perlas de vinagre de módena, además de las anteriormente mencionadas ensaladas, puedes emplearlas en el carpaccio de buey, a realizar en dos sencillos pasos. El primero consiste en separar cada filete de carpaccio y colocarlo en un plato hondo. En un bol, mezclarlo con zumo de limón, el aceite de oliva, la sal, la pimienta, la albahaca picada.

Tras esto vertemos la mezcla encima del carpaccio, tapamos con un film y dejamos reposar en la nevera durante unos 30 minutos. En el momento de servir, colocamos una cama de rúcula en cada plato, disponemos el carpaccio encima y condimentamos con la marinada. De manera opcional se puede decorar el plato con copos de parmesano y fresh pearls de vinagre balsámico de Módena.

Te animamos a explorar nuestro catálogo y adquirir nuestras novedosas perlas de sabores para llevar hasta tu hogar una experiencia incomparable. Porque ¡la vida está para celebrarla!

 

Spherika, ¡la vida está para celebrarla!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat