Perlas de sabores

FILTER

Mostrando los 7 resultados

Nuestras perlas de sabores te brindan un mundo lleno de distintas posibilidades. Podrás crear innovadoras recetas para las ocasiones más especiales, o darte un pequeño capricho cuando más lo necesites.

Desde Spherika queremos que disfrutes de una experiencia gastronómica  como nunca antes lo habías hecho. Te ofrecemos sabores únicos en un formato muy peculiar: pequeñas perlas que explotarán suavemente en tu paladar en cualquier momento.

Te invitamos a celebrar cada noche los pequeños logros de cada día. Todas las cenas pueden ser especiales, caigan en sábado o en martes. Porque la vida no está sólo para vivirla sino para celebrarla.

¿Cómo son las perlas de sabores de Spherika?

Nuestras perlas de sabores son unas esferas de interior líquido de unos 5 mm de diámetro. Su fina membrana se rompe suavemente en boca, dejando paso a una explosión de sabor.  No importará si eres más de salado o de dulce, aquí podrás encontrar un producto del que poder enamorarte.

Para los amantes de los sabores más intensos y picantes, las perlas de chili serán una forma muy original de presentar tus platos favoritos mexicanos con un aire vanguardista. Convierte una cena con amigos en un evento que nadie querrá perderse.

¿Sabes que puedes utilizar nuestras perlas de sabores para hacer helados? Imagina una cremosa cucharada de helado de vainilla con pequeños toques de fruta de la pasión, lima o de fresa. La forma más divertida de endulzar tu tarde y descansar después de un largo día.

También te ofrecemos una forma muy cómoda y diferente de aliñar tus platos: con nuestras perlas de aceite de oliva virgen extra, de salsa de soja y de vinagre balsámico de Módena. Reinventa tus ensaladas favoritas.

Ideas y recetas con nuestras perlas de sabores

Como hemos dicho anteriormente, tienes muchas maneras de crear recetas especiales y divertidas con nuestras perlas de sabores. Te animamos a combinarlas con tus ingredientes habituales para descubrir nuevas e innovadoras recetas.

También puedes añadirlas a tus platos tradicionales favoritos para potenciar su sabor, o pueden ser una gran forma de ahorrar tiempo a la hora de condimentar tu comida. Imagina nuestras dulces perlas de fresa como topping sobre un delicioso plato de arroz con leche, o un fresco mojito mezclado con unas perlas de lima-limón.

Spherika: calidad y excelencia en tu plato

En Spherika queremos ofrecerte una experiencia culinaria diferente que logre sorprenderte: un producto delicado, gourmet, resultado de las técnicas culinarias más vanguardistas, como es la esferificación.

En nuestra gama de perlas de sabor encontrarás productos altamente creativos de una grandísima calidad con los que poder aportar  ese toque especial a todas tus recetas. Te proporcionamos alternativas cómodas y llenas de sabor a ingredientes cotidianos.

Te animamos a explorar nuestro catálogo y adquirir nuestras novedosas perlas de sabores para llevar hasta tu hogar una experiencia incomparable.

 

Spherika, ¡la vida está para celebrarla!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat