Regalos & Complementos

FILTER

Mostrando 1–10 de 15 resultados

¿Se acerca una fecha especial y aún no sabes que regalar? No te preocupes porque en Spherika tenemos la solución. No importa la celebración que se acerque, sea un cumpleaños, una boda, un aniversario o un bautizo, contamos con la mejor opción para no solo cumplir sino que centrar las miradas en el que posiblemente sea el regalo gourmet que triunfe en el evento en cuestión a celebrar.

No estábamos dispuestos a lanzar al mercado unos complementos cualquiera. El listón estaba alto con nuestros productos gastronómicos, tanto a nivel de calidad, como de variedad. Esto nos ayudó para tener un patrón a seguir.

Ideas de regalo para gourmets

El primero de la sección es una caja especial brunch, que incluye todos los productos de Spherika necesarios para preparlo. Un lote con huevas de salmón de 50g, Avruga de 55g, perlas de fruta de la pasión de 55g, perlas de aceite de oliva virgen extra de 50g y perlas de lima-limón de 55g. Ideal para envolverlo con un bonito lazo y usarlo como regalo del día del padre o de la madre.

Y sí te has enamorado de nuestro packaging y de nuestros productos, pero los que incluye el set del brunch no son los que más te llaman la atención… ¡no te preocupes! Puedes realizar la selección que quieras a tu gusto, y presentarlos de la misma manera, ya que vendemos nuestro pack de manera independiente.

Y hablando de sets… no bajes el listón después de brindar a tus invitados una buena comida de la mano de Spherika, y no permitas que decaiga la fiesta gracia a nuestro lote de cócteles. Un medidor, una cuchara mezcladora y por supuesto, una coctelera para poder lucirte y mostrar a todos tu destreza en este campo.

El diseño lo realizó Aurélien Barbry quién preocupado por la belleza de sus creaciones, sumó su planteamiento a un material de primera como lo es el acero inoxidable, que se pule con un brillante acabado de espejo para darle un aspecto minimalista pero lujoso.

Como complemento, si quieres abrir tu botella como mandan los cánones, también contamos con un sable de champán. Su hoja es completamente roma, es el impacto del sable lo que abre la botella, no el filo. Para triunfar en su apertura, sigues estos sencillos pasos.

Localiza la junta lateral de la botella, que ofrecerá menos resistencia en ese punto. Sujeta firmemente la botella de champán muy fría con tu mano menos diestra desde su fondo cóncavo, en un ángulo de aproximadamente 45 grados y desliza varias veces la hoja del sable sobre la junta, desde la base hacia el cuello. Golpea el cuello de la botella con decisión, de un golpe seco y duro, sin aplicar excesiva fuerza. El golpe hará que se separe el cuello y el corcho del resto de la botella. Así es como se empieza una celebración con estilo, ¡y se sablea una botella!

No podemos seguir sin comentar la joya de la corona de nuestra colección, la champanera de acero inoxidable, un producto tan estético como funcional, útil tanto en los prolegómenos de una cena, como durante y después de ella. Fabricada también en un acero inoxidable pulido, su diseño se adapta a la perfección a cualquier barra o mesa.

Está diseñada para enfriar el champagne con estilo y garantizar que las burbujas sigan a la temperatura ideal aún después de haber servido la primera copa. Para su creación se ha tenido en cuenta hasta el último detalle e incluso si inclinación tiene el ángulo perfecto para facilitar su extracción y sustitución. Por supuesto, nuestros productos no entienden de género, y en el día del padre o en el día de la madre triunfarás sin ningún lugar a duda.

No es el único accesorio de cocina para celebraciones, y si eres de los fieles, de los que entiende y valora la calidad de los productos de Spherika, tenemos un complemento para huevas de pescado, que hará que estas luzcan como merecen.

Nos estamos refiriendo, por supuesto, a nuestra caviarera de acero inoxidable pulido a espejo, que inspirada en Art Decó, logrará que consigas una presentación inmejorable para nuestras perlas de arenque Moluga. Con su compra, además de la propia caviarera, recibirás una lata de perlas de arenque Moluga de 145g. ¿Existe un regalo más gourmet?

Sin embargo, nuestros productos no son íntegramente accesorios de cocina para celebraciones, también pretenden acompañarte en tus experimentos y quehaceres culinarios de tu día a día.

Accesorios de cocina para servir huevas de pescado

Para esto contamos con una fuente de diseño de acero inoxidable que ofrece una sensación de movimiento que llama la atención. Su tamaño medio es perfecto para servir ensaladas, arroz o verduras sin renunciar al placer visual, gracia que aporta un estilo contemporáneo a las comidas.

Y si eres más quesero, ​​la tabla de presentación de roble ahumado junto con el cuchillo para queso (también de acero inoxidable pulido a espejo) son los aliados perfectos para una presentación de diez gracias a su depurada estética. 

En alianza con nuestras perlas de vinagre balsámico de Módena incluidas en la compra del set e ideales para combinar con queso de cabra. También estarán nuestras perlas de fresa, perfectas para los quesos de vaca, será una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

¿Sabes otra ventaja de este pack de alta cocina? Que es divisible y si tan solo te ha fascinado la tabla de roble o el cuchillo para queso, no estás obligado a adquirir ambos productos.

Por último y con el mismo planteamiento de brindarle una presentación lujosa a varios de productos gastronómicos. Son las hueveras de diseño de acero inoxidable, los cubitos de hielo y los vasos de chupito, estos dos últimos también del mismo material.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat