Ensalada de Aguacate con Perlas de Salmón

ENSALADA DE AGUACATE CON PERLAS DE SALMÓN

FÁCIL Y SABROSA RECETA CON ESTAS ESFERAS DE PESCADO

El aguacate y el salmón son dos ingredientes que casan a la perfección. En ensalada, en tostas, en aperitivos, en sushi… juntarlos nos permite obtener un plato tiene como consecuencia un manjar tan nutritivo como delicioso pero, ¿qué pasaría si mejorásemos esta receta sustituyendo al salmón por perlas de salmón Spherika?

SABOR Y COLOR A TUS PLATOS

Obtendremos una divertida combinación de formas y colores a la vista, para luego experimentar una variedad de texturas y una explosión de sabores en boca, al explotar suavemente las perlas de salmón. Descubriremos entonces toda la intensidad de su inconfundible sabor marino, que, unido a la suavidad del aguacate, nos hará recordar las alegrías de la comida rápida y saludable.  

¿Comida rápida y saludable? Sí, rápida porque esta ensalada es muy rápida de preparar y sólo hay que añadir las perlas de salmón al plato: ¡Abrir y listo! Es saludable porque las perlas de salmón contienen la mitad de calorías que el salmón ahumado. Perfecto para mantener la línea.

ELEVADO VALOR NUTRICIONAL

Por su parte, el aguacate contiene grasas saludables que mantienen el colesterol a raya, es rico en minerales (calcio, fósforo, magnesio…) y vitaminas (como la vitamina C). 

Es además una gran fuente de fibra y de proteínas. Puedes añadirle un huevo duro para reforzar el aporte en proteínas y obtener una ensalada completa en un abrir y cerrar de ojos. 

Combina también a la perfección con patatas, tomates, nueces o mango, y se puede acompañar con unas hojas de brotes tiernos o unos canónigos.

Finalmente, hay que tener especial cuidado con el aliño, que debe ser suave para no enmascarar el delicado sabor de las perlas de salmón. Podemos optar por un aliño de frutos secos, de fresa o de vinagre balsámico de Módena.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat