QUIÉNES SOMOS

Pescaviar, creadora de la gama Spherika,  es una EMPRESA FAMILIAR española centrada en la EXCELENCIA. Por ello Pescaviar no sólo es la empresa líder de su segmento en España, sino que es todo un referente internacional al estar presente en más de 25 países de todo el mundo.

Más de 20 años de experiencia, una fuerte vocación exportadora y una filosofía centrada en la CALIDAD, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD han consolidado a Pescaviar como la empresa de referencia a la hora de buscar huevas de pescado, productos alternativos al caviar y esferificaciones, pudiéndose encontrar nuestros productos en los más importantes SUPERMERCADOS, RESTAURANTES, HOTELES Y TIENDAS GOURMET de los 5 continentes.

Todos estos logros no hubiesen sido posibles sin la estrecha relación que nos une a nuestros distribuidores, a su fantástico desempeño diario y a la fidelidad de nuestros consumidores. A todos vosotros, GRACIAS.

EN PALABRAS DE NUESTRO RESPONSABLE DE CALIDAD Y DESARROLLO

“El motor de Pescaviar siempre ha sido la innovación con la máxima calidad. Desde el primer día hemos desarrollado productos altamente CREATIVOS, DELICIOSOS, SORPRENDENTES Y DE GRAN CALIDAD, respetando al máximo la naturaleza de los ingredientes alimentarios. En Pescaviar queremos llevar a todos los rincones del mundo los productos más innovadores elaborados con las mejores materias primas, así como las huevas de pescado de mayor calidad, seleccionando los mejores orígenes y variedades.

Desde nuestros inicios como pioneros con nuestras perlas de arenque premium hasta la encapsulación de aceite de oliva virgen extra en perlas, siempre hemos puesto al alcance de nuestros consumidores las técnicas culinarias más vanguardistas creadas por los más prestigiosos chefs: usamos tanto la ESFERIFICACIÓN directa, para perlas pequeñas, cremosas y compactas como la ESFERIFICACIÓN inversa para las perlas de interior líquido, que inundan el paladar de sabor y diversión una vez explotan suavemente en tu boca al morderlas.”

CERTIFICACIONES

MSC es un programa mundial en el que esta organización internacional sin ánimo de lucro y sus socios trabajan para promover los principios de sostenibilidad de la pesca comercial, colaborando y comunicándose con todos los eslabones de la cadena de valor, desde el pescador hasta el consumidor. El logotipo azul del MSC es fácilmente reconocible por los consumidores y significa que un producto está certificado como sostenible y que es trazable hasta su origen. Los estándares medioambientales del MSC para la pesca sostenible se basan en la Conducta para la Pesca Responsable de la FAO. El estándar es revisado y supervisado constantemente por un grupo independiente de expertos en pesca de todo el mundo. El estándar del MSC se basa en tres principios: pesca sostenible, minimización del impacto ambiental y control efectivo. La certificación MSC es válida durante 5 años, y las pesquerías son visitadas continuamente, al menos una vez al año, para garantizar que siguen cumpliendo los estándares del MSC. Con el logotipo del MSC se anima a los consumidores a elegir productos y empresas que apoyen la pesca sostenible.

Lea más sobre el MSC y su trabajo aquí.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00