Raciones

TOSTAS DE SALMÓN Y PHILADELPHIA CON SPHERIKA HUEVAS DE SALMÓN

Para hacer un gran plato no se necesitan ingredientes muy costosos ni preparaciones que impliquen procesos complicados. Un claro ejemplo es esta deliciosa receta de tostas de salmón y Philadelphia con Spherika huevas de salmón que te enseñamos a hacer aquí.

Este delicioso plato puede realizarse con algunas de las cosas básicas que tienes en tu despensa, dando un giro en su combinación y utilizando un poco de imaginación.

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 3 copos generosos de queso crema Philadelphia
  • 4 lonchas de salmón ahumado
  • Eneldo fresco (opcional)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharaditas de SPHERIKA huevas de salmón
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

  1. Tostar el pan de molde en tu tostadora, pincelado con aceite de oliva. Otra opción es hacerlo en un sartén o plancha o llevarlo al horno durante unos minutos. Deja que quede dorado.
  2. Retirar del fuego o calor y dejar enfriar unos minutos.
  3. Untar cada rebanada con el queso crema Philadelphia. Reservar uno de los copos para decoración.
  4. Colocar el salmón sobre el queso crema. Dos lonchas en cada rebanada.
  5. Dividir el copo de queso crema entre las dos rebanadas y posar sobre el salmón.
  6. Depositar las SPHERIKA huevas de salmón sobre cada copo de queso crema.
  7. Verter un chorrito de aceite de oliva.
  8. Adornar con el eneldo fresco.
  9. Condimentar con sal y pimienta al gusto.
  10. Disfrutar con tu bebida favorita: un café y zumo para el desayuno o una copa de vino blanco para la cena.

Variaciones de las Tostas de salmón y Philadelphia

Las SPHERIKA huevas de salmón tienen una textura y sabor muy similares a las Spherika perlas de salmón. Las dos opciones resultan buena idea para utilizar en esta receta, por lo que te recomendamos probar ambas y quedarte con la que más te guste. Nuestra sugerencia es que coloques las perlas o las huevas de salmón sobre la primera capa de queso crema y que acompañes el plato con tiras de pepino fresco o una mezcla de hierbas frescas o provenzales para darle un toque diferente.

Puedes cambiar el pan por uno más rústico u optar por una focaccia tostada, agregando solamente el queso crema y la SPHERIKA huevas de salmón. De esta manera, disfrutarás de una preparación sencilla, rápida y absolutamente exquisita.

Si quieres variar el sabor del salmón te recomendamos probar las SPHERIKA, perlas rojas de arenque ahumado con tus tostadas. ¡Seguro que te resultarán también fabulosas!

Para descubrir más recetas deliciosas como estas tostas de salmón y Philadelphia con Spherika huevas de salmón, te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de recetas donde podrás encontrar muchas más ideas deliciosas para sorprender a tus amigos o familiares. ¡No te las puedes perder!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat