DECORA TU MESA CON SPHERIKA

DECORA TU MESA CON SPHERIKA

CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE COMPLEMENTOS PARA PRESENTAR LAS HUEVAS Y PERLAS SPHERIKA CON ESTILO


Más de 20 son los años que avalan la experiencia de Spherika en un mercado donde desde el principio apostamos por la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Estos tres pilares han marcado la dirección que Spherika ha seguido desde su creación, y gracias a ellos hemos podido mantenernos fieles a nuestra fuerte vocación exportadora (gracias a la cual estamos presentes en un total de 25 países) y a las incesantes ganas de incrementar nuestra gama de productos.

Precisamente, la inmensa variedad disponible en nuestra web permite una extensa sección de recetas, la cual actualizamos periódicamente y que te puede servir de inspiración para dar rienda suelta a tu imaginación y así comer huevas de pescado y esferas de la manera que más te guste.

En Spherika sabemos que esa multitudinaria comida que has organizado en tu casa va a ser tan divertida como compleja de organizar. Por ello, en Spherika queremos simplificarte la vida al máximo, tanto con sabrosas huevas y perlas que aportan un toque gourmet a los alimentos, como con los variados accesorios que podrás encontrar en nuestra tienda online.

¿CÓMO PRESENTAR LAS HUEVAS Y PERLAS SPHERIKA CON ESTILO?

 

Así, en Spherika contamos con una gran variedad de complementos que además de ser ideales para un regalo de cumpleaños o boda por ejemplo, aportan un sofisticado toque a tu mesa gracias a los exclusivos materiales de los que están hechos.

El habitual cariño y cuidado por nuestros productos alimenticios no se pierde con los mencionados complementos. Este se refleja en la elevada calidad de los materiales empleados, como por ejemplo en el acero inoxidable pulido a espejo de nuestra refinada caviarera: una forma elegante y lujosa de presentar las huevas de pescado y las esferas Spherika.

También de acero inoxidable pulido está hecha la champanera, diseñada para enfriar el Champagne con estilo y garantizar que las burbujas sigan a la temperatura ideal aún después de haber servido la primera copa. Para su creación, se ha tenido en cuenta hasta el último detalle, incluso su inclinación de ángulo perfecto para facilitar la extracción y sustitución de las botellas. Por supuesto, nuestros productos no entienden de género, y en el día del padre o en el día de la madre triunfarás sin ningún lugar a duda.

Es la auténtica joya de la corona de la colección, un producto tan estético como funcional, útil tanto en el preludio de una cena, como durante y después de ella. Además, su diseño se adapta perfectamente a todos los estilos decorativos.

PREPARA TU MESA CON LOS ACCESORIOS MÁS LUJOSOS


Precisamente si te fijas en lo que al diseño se refiere y eres un amante empedernido de los quesos, ​​la tabla de presentación de roble ahumado junto con el cuchillo para queso (también de acero inoxidable pulido a espejo) son los aliados perfectos para una presentación de diez gracias a su depurada estética.

Con la tabla vienen incluidas nuestras perlas Spherika de vinagre balsámico de Módena, incluidas en la compra del set e ideales para combinar con queso de cabra. También estarán nuestras perlas Spherika de fresa, perfectas para los quesos de vaca. Será una experiencia que no dejará a nadie indiferente. ¿Sabes otra ventaja de este pack de alta cocina? Que es divisible, así que si quieres otro cuchillo para queso, no estás obligado a adquirir ambos productos.

Y para concluir tu quedada… ¿Qué mejor idea que un brindis? Para ello te ofrecemos dos opciones: por un lado los cubitos de hielo realizados en acero inoxidable, que con un diseño escandinavo contemporáneo son una alternativa reutilizable y respetuosa con el medio ambiente para mantener tu copa siempre fría.

Por otro lado, tenemos los vasos de chupito diseñados por Aurelian Barbry. El artista describe su trabajo como funcionalidad estética, y es que los dos vasitos están elaborados en acero inoxidable con un acabado pulido a espejo, cada uno con una capacidad de 8 cl.

Si en algo concuerdan todos los productos es en representar un estilo de vida, una filosofía basada en la pasión en todo lo que haces. ¿Por qué? ¡Porque la vida está para celebrarla!

​