Términos y condiciones de venta / Plazos de entrega

© https://spherika.es/ Todos los derechos reservados. 

https://spherika.es/ en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que su denominación social es PESCAVIAR SL.

Está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al tomo 1.480; folio 87; sección 8; hoja MU-27.857; inscripción 1ª. Su CIF es B- 30566988.

Para comunicar con nosotros:

Tel.: +34 91 799 10 05

E-mail: general@pescaviar.com

El uso del servicio está reservado para consumidores mayores de 18 años o que estén autorizados por su representante legal y cuyo fin sea individual y en ningún caso comercial o profesional.

La reventa o alquiler de los productos comprados en esta página está completamente prohibida, así como su utilización comercial o profesional de cualquier tipo.

Pescaviar SL se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones de venta en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente está obligado a aceptar solo los términos vigentes en el momento de su compra.

Cada producto está representado por varias imágenes así como una descripción, fieles a la realidad del mismo. Las variaciones a causa de las características o resolución del dispositivo del usuario o cliente no son responsabilidad de Pescaviar SL.

Una vez confirmada la compra el pedido será enviado por la agencia de transporte contratada.

Una vez realizada la compra, el cliente puede solicitar cambios en el pedido siempre que no haya sido procesado y esté en camino, para ello deberá contactar con Pescaviar, indicando las referencias facilitadas.

Pescaviar SL se reserva el derecho a rechazar el pedido de cualquier cliente que haya incumplido previamente las condiciones de compra.

El procedimiento de compra se considerará completo en el momento en el que el cliente confirme la misma, y Pescaviar SL haya aceptado la gestión en su totalidad

El stock es limitado. En la página web se mostrarán los productos disponibles en ese momento.

En caso de que ocurra un inconveniente respecto al stock de un producto pedido, Pescaviar SL informará al cliente lo antes posible.

El contrato de compra entre Pescaviar SL y el cliente será completo tras la comprobación de la disponibilidad del stock del producto, del cargo en la tarjeta de crédito del importe correspondiente, y tras que el cliente reciba la confirmación del pedido por parte de Pescaviar SL.

Los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA) y se muestran en Euros (EUR).

Pescaviar SL reserva el derecho a cambiar los precios de los artículos promocionados en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente deberá pagar el precio que figura en el momento de la confirmación de su pedido.

Pescaviar SL acepta pagos a través de Apple Pay, Bizum, Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

El envío del pedido tendrá lugar una vez que Pescaviar SL haya verificado los datos bancarios facilitados por el comprador y reciba autorización fehaciente para realizar el cargo de la compra.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

Los pedidos con entrega fuera del territorio de la Unión Europea, podrán suponer un coste extra debido a los gastos de aduana o de importación. Estos costes serán por cargo y responsabilidad del comprador y deberán ser liquidados donde y como designe la autoridad competente. Pescaviar SL no tiene responsabilidad alguna sobre ellos.

Los plazos de expedición son aproximados, Pescaviar SL ofrece las siguientes estimaciones:

  • Península:
    • Los pedidos realizados de lunes a miércoles antes de las 17h se entregan en un plazo de 48h
    • Los pedidos realizados los jueves y viernes antes de las 17h se entregarán el martes de la siguiente semana antes de las 13h30, de esta manera podemos asegurar que no se rompe la cadena de frío.
  •  Baleares:
    • Los pedidos realizados de lunes a miércoles antes de las 17h se entregan en un plazo de 72h
    • Los pedidos realizados los jueves y viernes antes de las 17h se entregarán el miércoles de la siguiente semana antes de las 13h30, de esta manera podemos asegurar que no se rompe la cadena de frío

Los gastos de envío se describen durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pedido en función del volumen y el destino.

No se realizan envíos los sábados, domingos o días festivos del calendario español y de las provincias de Madrid y Murcia.

En caso de pérdida del producto por causa imputable a la empresa de transporte, Pescaviar SL lo reenviará sin coste para el comprador, una vez investigado el hecho.

Al realizar una compra, el cliente acepta el compromiso de firmar la hoja de recepción presentada a la entrega del pedido, en la que podrá incluir las observaciones que considere oportunas, dejando siempre constancia del estado en el que recibe su compra. El cliente reconoce haber recibido el pedido tal y como lo solicitó, aclarando el estado en que ha sido entregado.

Si quiere dar fe de alguna incidencia, deberá reflejar en el documento de entrega el detalle de la misma y realizar una reclamación en un plazo máximo de 24 horas.

Los gastos de envío derivados de un cambio no justificado corren a cargo del comprador.

Para efectuar un cambio el cliente debe contactar Pescaviar SL comunicando su intención de cambiar el producto por otro en un plazo no superior a 15 días desde la recepción del mismo.

En caso de que la devolución genere una diferencia en el importe de la compra a favor de Pescaviar SL el cliente abonará la diferencia.

En caso de que la devolución genere una diferencia a favor del cliente, Pescaviar SL reembolsará al cliente dicho importe en la misma forma de pago en que se realizó el pedido.

El cliente tiene el derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días desde el momento de la recepción del pedido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informar a Pescaviar SL de su decisión de cancelar la compra en el siguiente e-mail, general@pescaviar.com y adjuntar el siguiente formulario con los datos requeridos Modelo de formulario

Si el cliente rescinde el contrato de compra, correrá con el gasto que se genere de la devolución del pedido. Al cliente se le reembolsarán todos los pagos, incluidos los costes de entrega antes de 14 días desde el momento en el que Pescaviar SL haya sido informado de su decisión. Dichos reembolsos se efectuarán con el mismo método de pago que el cliente haya utilizado para la compra.

En el caso de devolución de un producto perteneciente a un pedido múltiple, los gastos de entrega no serán reembolsados.

Los productos deben ser devueltos en perfecto estado y en su paquete original. Ninguna devolución o cambio será aceptado si los artículos son devueltos, incompletos, dañados o abiertos.

Los productos deben ser devueltos a la siguiente dirección: C/ Venus, 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Los costes de devolución y los gastos de aduanas e impuestos locales, son responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante.

Pescaviar SL garantiza la autenticidad y alta calidad de sus productos.

Queda totalmente prohibido, copiar o reproducir total o parcialmente cualquier contenido, ya sea textual y/o gráfico, presente en el sitio web de Pescaviar Sl sin su consentimiento previo y expreso.

Para consultas relacionada con este sitio web , el cliente puede mandar un email a la dirección: general@pescaviar.es

Pescaviar SL. se reserva el derecho a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio o cualquier parte de éste, con o sin preaviso. Pescaviar SL no será responsable frente al cliente o frente a terceros por tal modificación o cancelación.

El cliente es responsable de verificar los Términos y Condiciones con el fin de determinar si se ha producido algún cambio.

El pedido queda sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en la fecha y hora en que el cliente lo realice.

El contrato de compra entre cliente y Pescaviar SL se rige por la legislación española.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO EN RRSS: INSTAGRAM

PRIMERA – Organizador

Pescaviar S.L.

C/Venus 8

28224 Pozuelo de Alarcón

Madrid

B-30566988

general@pescaviar.es

SEGUNDA -PREMIO DEL SORTEO

El ganador recibirá una caja regalo con una caviarera, un tarro de Spherika perlas de fruta de la pasión 55g y un tarro de Avruga perlas de arenque 55g y una guía de recetas. (Una caja para el ganador en Instagram)

TERCERA ADJUDICACIÓN DEL PREMIO

La persona ganadora será seleccionada aleatoriamente  a través de la herramienta Comment Picker.

CUARTA- DURACIÓN

El periodo promocional será del martes 14 de diciembre 2021 a las 14h al domingo 19 de diciembre 2021 a las 23.59, ambos inclusive.

QUINTA – ÁMBITO GEOGRÁFICO

Esta promoción tiene ámbito nacional exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

SEXTA- MECÁNICA DEL SORTEO

Los participantes deberán:

  1. Seguir el perfil de Spherika en Instagram.
  2. Darle a me gusta a la publicación del sorteo.
  3. Dejar un comentario mencionando a un amigo.

SÉPTIMA- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Podrán participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España (exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias) de cualquier edad, registrados previamente en Instagram con un único usuario real y que sigan a Spherika. Deberán participar activamente en el sorteo según la mecánica dispuesta en este documento.

En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la mecánica del sorteo y navegación por sus redes sociales.

Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del sorteo.

Quedan expresamente excluidos de la participación en este Sorteo todos los empleados de Pescaviar S.L., así como sus familiares directos (cónyuges, padres, hermanos o hijos), así como cualquier persona relacionada profesionalmente con este Sorteo, procediéndose a la anulación de su participación tan pronto como se detecte esta condición de trabajador, familiar directo o persona relacionada profesionalmente con la promoción.

 

OCTAVA- RECLAMACIONES

Cualesquiera reclamaciones que se originasen por causa del presente sorteo deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de celebración del mismo.

Se tendrá que enviar un e-mail a: general@pescaviar.es

 

NOVENA- PUBLICACIÓN DEL RESULTADO

El nombre del ganador se publicará en el perfil de Instagram de Spherika.

(https://www.instagram.com/spherika_es)

 

DÉCIMA- REQUISITOS PARA ENVÍO DEL PREMIO

Para poder recibir el premio obtenido en el sorteo, la persona que haya resultado premiada tendrá que mandar, en un plazo de 10 días máximo desde la publicación del ganador, un mensaje privado por Instagram incluyendo sus datos personales (nombre, apellidos, dirección de envío y teléfono de contacto).

En el caso que no se produjera respuesta por parte de la persona premiada, en el plazo indicado, ésta perderá la posibilidad de reclamar el premio, pasando el derecho a un suplente nombrado por el procedimiento descrito en estas bases.

 

UNDÉCIMA- CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que los comentarios que vayan a ser publicados en Instagram puedan ser compartidos con el resto de usuarios.

El ganador del sorteo autoriza de forma expresa a la empresa organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con el sorteo en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción de la entrega del premio ganado.

Si el ganador del sorteo no autorizara a la empresa organizadora, deberá renunciar al premio por escrito y éste será atribuido a un nuevo participante siguiendo el mismo sistema anteriormente mencionado.

DUODÉCIMA – DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Pescaviar y no a Instagram.

DÉCIMOTERCERA – ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES Y MODIFICACIÓN

La simple participación en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases y de las normas de Instagram (http://instagram.com/legal/terms/), por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Pescaviar S.L. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante

 

© https://spherika.es/ Todos los derechos reservados. https://spherika.es/ en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que su denominación social es PESCAVIAR SL. Está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al tomo 1.480; folio 87; sección 8; hoja MU-27.857; inscripción 1ª. Su CIF es B- 30566988. Para comunicar con nosotros: Tel.: +34 91 799 10 05 Fax: +34 91 799 10 09 E-mail: general@pescaviar.es
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat