SOPA TOM YAM KUNG CON SPHERIKA PERLAS DE CHILI

Ingredientes para Sopa Tom Yam Kung

Vamos con los componentes que necesitarás para preparar tu Sopa Tom Yam Kung y que no le falte ningún detalle. Las siguientes medidas te servirán para un par de raciones:

  • Medio litro de caldo de pollo
  • 200 ml de leche de coco
  • 150 g de langostinos pelados
  • Tres dientes de ajo
  • Una cucharada y media de salsa de pescado
  • Una cucharada de pasta Tom Yam
  • Un tallo de lemon grass
  • El zumo de una lima
  • 120 g de champiñones de ostra
  • Perlas de chili de Spherika

Preparar Sopa Tom Yam Kung

  1. En primer lugar, dejamos las verduras, el ajo y los champiñones preparados cortándolos con un cuchillo hasta obtener el tamaño deseado. En este paso inicial también rompemos el tallo del lemon grass para que suelte todo su aroma.
  2. Una vez hecho esto, ponemos a hervir el caldo de pollo en una olla.
  3. Mientras tanto, cogeremos un bol para introducir 50 ml de leche de coco, una cucharada de pasta Tom Yum con su aceite, el zumo de una lima y la salsa de pescado. Cuando esté todo listo, removemos y dejamos reposar.
  4. Cuando el caldo de pollo esté hirviendo, añadimos los 150 ml restantes de leche de coco y también incorporaremos el lemon grass, las verduras y el ajo.
  5. Más tarde agregaremos las setas y dejaremos que se cuezan durante un par de minutos, para después añadir, por último, los langostinos.
  6. Como habrás intuido, el toque estrella son las perlas de chili de Spherika para darle un sabor más intenso.

¿Has llegado hasta aquí siguiendo los simples pasos mencionados? Entonces tu Sopa Tom Yam Kung con Spherika perlas de chili ya está lista para ser servida. Uno de los manjares de la cocina oriental está a tu alcance de la manera más sencilla posible. ¡Esperamos que te haya quedado deliciosa y la disfrutes!

Preparar platos típicos de la cocina oriental no es algo que se suela ver en los hogares de nuestro país habitualmente, pero en Spherika nos atrevemos con todo tipo de recetas. ¿Qué te ha parecido esta Sopa Tom Yam Kung con perlas de chili?

Se trata de una de las comidas más reconocidas de la gastronomía tailandesa. Su preparación consiste en un caldo que contiene langostinos como uno de sus ingredientes esenciales, además de un toque picante fácil de lograr con perlas de chili. Otro de los atributos por los que destaca son su delicioso aroma y sus matices cítricos.

Recuerda que en la tienda online de Spherika podrás encontrar cualquier tipo de perlas para acompañar a cualquiera de tus recetas de diferentes sabores que acaban siendo la guinda del pastel. Si buscas más sugerencias, te proponemos echar un ojo a las otras recetas que tenemos para ti en nuestra web.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat