Huevas naturales de pescado

FILTER

Mostrando los 5 resultados

Las huevas de pescado son un producto ideal tanto para ocasiones especiales como para disfrutar de pequeños momentos de placer en el día a día. Se pueden convertir en el ingrediente principal de tus platos, así como en el toque que marcará la diferencia en tus aperitivos.

En Spherika te ofrecemos una experiencia gourmet, sabores únicos y una gama de productos que no deja de crecer. Unos productos exclusivos a tu alcance en un simple clic gracias a nuestra tienda online. Crea recetas de lujo desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo son las huevas de pescado de Spherika?

Las huevas de salmón, comúnmente conocidas como caviar rojo, son un alimento rico en omega-3 y vitamina B12 que aportan un delicioso toque marino a cualquier receta. Son ideales para consumir a cucharadas, sobre tostadas o montaditos, en ensaladas, platos japoneses y para acompañar pescados. ¡Sofistica cualquier receta de la manera más sencilla y saludable!

Las huevas frescas de trucha arcoíris maridan con todo tipo de pescados y mariscos. Además, una cucharada de postre cubre la mitad de la cantidad diaria recomendada para un adulto de vitamina B12. Contienen también vitaminas A, C, D y E. Te animamos a probarlas para dar vida a una infinidad de platos que estimularán todas tus papilas gustativas.

Otro de nuestros productos estrella son las huevas de lumpo, el sucedáneo del caviar más conocido. Una explosión de sabor en la boca, ideal para pasar tus recetas cotidianas a un nivel culinario superior.

Ideas y platos para inspirarte

Las huevas de pescado ofrecen miles de alternativas para que puedas dar rienda suelta a todas tus habilidades culinarias. Se pueden incluir en platos de pasta, cremas, ensaladas, y tortillas; pero también pueden ser combinadas con aguacate, salmón, marisco, queso fresco y huevo.

Podrás utilizarlas como topping sobre una deliciosa crema de coliflor, o en una ensalada de salmón, kale y queso. Nuestros chefs también las añaden a la increíble receta de fetuccini con salsa de nata y gulas.

Las múltiples combinaciones que ofrecen convierten en un producto gourmet en toda regla.

Spherika: calidad y excelencia en tu plato

En Spherika, queremos ofrecerte una experiencia culinaria diferente que logre sorprenderte:

Un producto delicado, gourmet, de una grandísima calidad con el que poder aportar ese toque especial a todas tus recetas. Te proporcionamos unos ingredientes listos para consumir y llenos de sabor que transformarán tus recetas cotidianas en toda una experiencia de deleite y placer de la manera más fácil.

Te animamos a explorar nuestro catálogo y adquirir nuestras huevas de pescado para llevar hasta tu hogar una experiencia gourmet incomparable.

 

Spherika, ¡la vida está para celebrarla!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat