Huevas naturales de pescado

Las huevas de pescado son la forma ideal para dar luz a tu mesa con un producto que aporta ese delicioso sabor a mar a todos y cada uno de tus platos. Un auténtico manjar para el paladar que provoca una explosión de sabor en el que este entra en contacto con la primera de las perlas.

Por si fuera poco, las huevas contienen un elevado porcentaje en varios de los nutrientes indispensables para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo. Y es que su consumo es recomendado por los médicos a partir de los 9 meses de vida debido, además de a su valor nutricional, a su fácil ingesta por parte de los más pequeños de la casa gracias a su diminuto tamaño y a su suave textura.

¿Qué propiedades tienen las esferas de pescado de Spherika?

Entre las propiedades de este alimento tan único cabe destacar su elevado porcentaje en Omega 3, que sirven para reducir los triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre, el riesgo de desarrollar arritmias, disminuir la acumulación de placa, una sustancia que comprende grasa, colesterol y calcio, que endurece y bloquea las arterias y ayuda a bajar y controlar la presión arterial. El Omega 3 se encuentra dentro de la categoría de grasas saludables, y también puede ayudar con la depresión, la inflamación, el cáncer y el THDA.

Este nutriente ayuda al funcionamiento cardiovascular y tiene propiedades antiinflamatorias que sirven para tratar afecciones que evitan la inflamación crónica, y ayuda tanto a las personas estresadas como las que sufren obesidad.

Alto contenido en vitaminas

Además, tiene una elevada concentración en todo tipo de vitaminas, desde la A a la E, pasando por la B12. Esta última ayuda a la formación de los glóbulos rojos, y ayuda a incrementar la energía del organismo y a mantener alejada a la anemia.

La vitamina A ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, mejora la vista y la reproducción. Además, mejora el funcionamiento de órganos tan sumamente vitales como lo son el corazón, los pulmones y los riñones. También previene la aparición del cáncer.

La ingesta de huevas de pescado también repercute de forma muy positiva en el cuidado de la piel. Aquí también entra en juego esta vitamina, sirviendo para mantenerla tersa y a retrasar la aparición de arrugas.

La vitamina C también beneficia directamente al tejido cutáneo, pero su principal función es su refuerzo a la absorción del hierro y de las proteínas, esta última repercute de manera directa en el mantenimiento de los huesos, del cartílago y de los dientes.

De la vitamina D cabe destacar su contribución a varios de los sistemas que rigen el funcionamiento de nuestro organismo. Estos son el nervioso, el muscular y el inmunitario. Los beneficios que aportan benefician en particular a los más pequeños de la casa, pues previene enfermedades como el raquitismo infantil que provoca que los huesos se debiliten y que se deformen, pudiendo derivar en malformaciones y dolores agudos.

La vitamina E, también se alía con la A y la C en el cuidado de la piel, creando así una sinergia que previene un fuerte envejecimiento de la misma. No es su única función, ya que el organismo también necesita la vitamina E para estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar así la formación de coágulos de sangre en su interior.

El compromiso de calidad de Spherika

En Spherika nos preocupamos especialmente por la calidad de nuestras esferas de pescado, y demostramos nuestro compromiso con nuestros clientes ofreciéndole un alimento gourmet con un servicio a la altura, y una gama de productos en constante expansión para así ofrecer una variedad cada vez mayor.

Somos líderes en nuestro sector gracias a los más de 20 años de experiencia que nos avalan, dos décadas en las que hemos combinado el detallismo en nuestros productos con un respeto máximo por el medio ambiente: tenemos un compromiso con el esturión y todos las variedades de pescado de nuestras huevas, pues estas son criadas en piscifactorías para evitar así la ingesta de sus futuras crías.

De esta forma, las recetas que se pueden hacer con nuestras huevas de pez van en sintonía con el medio ambiente y la naturaleza. No importa si eliges las huevas negras, las rojas, las huevas de salmón, las de lumpo o las de trucha. La amplia variedad de proposiciones que os ofrecemos no dejan indiferente a nadie.

No importa si eres de los que se las comen a cucharadas, en una tostada o en la ensalada, solas o con alimentos frescos, en Spherika tenemos la receta que mejor se adapte a ti y a tu paladar. Pocas veces se había visto un producto tan versátil como sabroso, lo que aumenta aún más el prestigio de nuestro producto.

Un producto delicado, gourmet, de una grandísima calidad con el que poder aportar ese toque especial a todas tus recetas. Nosotros te proporcionamos unos ingredientes listos para consumir y llenos de sabor, tú los usas para transformar tus recetas cotidianas en toda una experiencia de deleite y placer de la manera más fácil. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a todos con tus innovaciones culinarias!

 

Spherika, ¡la vida está para celebrarla!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat